jueves, 20 de enero de 2011

Red Karaoke: Disponible la herramienta para ignorar usuarios, Especiales Funny Lu y Prince; Novedades en la tienda y mucho más



Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 116-20 de enero de 2.011
Disponible la herramienta para ignorar usuarios¿Cansado de todos esos usuarios que te hacían la vida imposible en Red Karaoke? Desde hoy tenéis a vuestra disposición la nueva herramienta para ignorar usuarios que amplía la que teníamos, haciéndola más efectiva. Con la nueva herramienta, además de no recibir mensajes privados ni ver lo que el usario publica en el foro (que es lo que capaba hasta ahora), tus ignorados no podrán ni comentar tus grabaciones, MP3 o vídeos, ni hacer comentarios en tu ficha ni podrá ser tu fan.
Especiales Fanny Lu Fanny Lu, es una estrella emergente en el mundo de la música colombiana, de hecho, ya se le ha impuesto el sobrenombre de La Reina del Tropipop, un nuevo género donde se fusionan los ritmos tropicales y el vallenato colombiano.
En Red Karaoke hemos preparado un especial sobre la cantante donde explicamos de donde viene esta artista y donde podréis escuchar sus mejores temas y videos.
Noticiario Red Karaoke VIP & MP3
El servicio VIP y el MP3 cuenta con más de 30.000 karaokes en mp3 con novedades semanales de los últimos éxitos de los artistas más conocidos por lo que nunca te quedarás sin poder cantar los hits del momento con el mejor sonido.
MP3, máxima calidad de grabación, efectos, foro privado, sin limite de subida de grabaciones, y muchas más ventajas, descúbrelas probando gratis el nuevo player.
Especiales Prince Prince es sin duda uno de los grandes genios de la música que nos ha dejado el siglo XX. Provocador, inconformista y excentrico, este músico creador del llamado sonido Minneapolis sigue lanzando discos seguido por millones de fans en el mundo.
En Red Karaoke hemos recopilado su historia musical, sus logros, sus fracasos y sus cambios de nombre con las razones que le llevaron a ello, todo acompañado de sus mejores vídeos y temas.
Novedades Red Karaoke StoreNuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


NO TE INVITÉ A DORMIR

CON LA MANO LEVANTÁ

Y NO REGRESAS
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una gran versión que nos regala la usuaria Macu de la conocida canción de The Beatles, Yesterday.
Esperamos que os guste.
Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: