20-01-2011
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado del edil de Turismo y del concejal encargado del festival, Manuel Cabezuelos y Conrado Hernández, respectivamente, ha subrayado que con eventos d este tipo, Benidorm se garantiza la perdurabilidad de actuaciónes promocionales encaminadas a la captación del turismo joven, uno de los pivotes sobre los que girará la promoción del municipio junto a los mercados enior,gay, escapadas y congresos. El Low Cost Festival, que el año pasado registró más de 22.000 asistentes, prevé duplicar esta cifra en su edición de 2011 tras abandonar el escenario del Parque de l’Aigüera para ampliar su capacidad. A lo largo de los próximos meses, los organizadores del evento darán a conocer los nombres de los c
Benidorm ha presentado esta mañana en su stand de Fitur la tercera edición del Low Cost Festival (segunda que se celebrará en la ciudad) con la pretensión de consolidarse entre los siete primeros festivales de España. Durante los días 21, 22 y 23 de julio próximos, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm será el escenario sobre el que más de 50 bandas nacionales e internacionales presentarán sus últimos trabajos dentro de la línea vanguardista marcada por la anterior edición del evento. OK Go, Cut Copy, Crystal Castles Goose, Lori Meyers, Sidonie o Supersubmarina constituyen algunos de los nombres avanzados esta mañana por la empresa promotora del festival, y cuya portavoz ha hecho hincapié en el hecho de que el festival debe la mayor parte del éxito cosechado el año pasado, no sólo a la calidad de las bandas sino al atractivo de la ciudad de Benidorm, que con el Low Cost ha dado con la fórmula para apuntalar el turismo más joven