jueves, 2 de diciembre de 2010

Red Karaoke: Te invitamos a grabar con nuestro sistema avanzado, Especiales Complices y Elvis, Oferta de Villancicos en la tienda y mucho más.

Red Karaoke

Sing, Share, Play!

Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 109 - 2 de dic. de 2.010

Especial: Complices
Complices es un grupo gallego formado por el dúo Teo Cardalda y María Monsonis. A lo largo de su carrera han dejado numerosos éxitos y preciosas baladas que los han aupado como uno de los grupos más importantes de la década de los 90.

En Red Karaoke hemos querido recordar su historia musical y su recorrido por la escena de la música, con un especial en el que damos cuenta de todos sus éxitos, de sus comienzos como un cuarteto, su consolidación como dúo y sus últimos discos, todo ello acompañado de sus mejores canciones en forma de vídeo..

Novedades Red Karaoke Store
Esta semana te presentamos un Pack de 5 villancicos por sólo 4,95 €, la Barbie de Extraradio que ha popularizado Melendi y Loca, la última de Shakira.


Loca

Barbie de extraradio

5 Villancicos por 4.95 €

Al teatro con "Karaoke"
Karaoke, la obra de teatro, sigue de gira. Mira las fechas y no te la pierdas.

PRÓXIMAS FECHAS
* 4 de Diciembre, La Nucia, A. de la Mediterránea.
* 25 a 30 de Diciembre, Palma de Mallorca, A. de Palma.
+ info en nuestro Especial.

Especial Elvis Presley
El Rey, Elvis Presley, es uno de los iconos del rock en el mundo, sus canciones y sus movimientos pélvicos al bailar, hicieron que una multitud se convirtiesen en seguidores acérrimos, y su muerte lo convirtió en leyenda de la música.

En Red Karaoke hemos preparado un recorrido por toda la vida del cantante, por sus éxitos y sus fracasos, y por supuesto por sus mejores canciones, que podréis disfrutar en vídeo.

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:

Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados, te recomendamos:

Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una balada versionada con gran sentimiento por Ricace, que nos regala su versión de Quien te dijo de Alejandro Lerner, que realizó con su servicio MP3.

Esperamos que os guste.

Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro:

Últimas grabaciones - Nuevos karaokes - Rankings