jueves, 9 de diciembre de 2010

CANCIONES NAVIDEÑAS CON FRIDAY'S CHOIR MAÑANA EN L'AUDITORI



Mañana  viernes 10 de diciembre a las 20 horas l’Auditori se sumergirá de lleno en la navidad con el concierto de Fridy’s Choir, que  interpretará canciones de navidad en diferentes idiomas y otras piezas clásicas universales como Ave María o alguna escena de la ópera Nabucco de Verdi. La entrada será libre y gratuita para este concierto organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de La Nucía.
Los solistas de esta actuación serán David Foster, Sophie Jackson, Sandra y John Atkins. El programa del concierto de Canciones navideñas será: ´White Christmas´, ´Feliz Navidad´, ´Gloria in
excelsis deo´ y ´Noche de Paz´. ´Baila Catalina´, ´Love shine a light´ de Katharina and the Waves
´Adiemus´ de palabras que no existen, ´Going home´ de Anton Dvorak, ´Opzij/no time´ de Herman van Veen, ´Panis Angelicus´ de César Franck, ´Wonderful World´ de Louis Armstrong y ´Nabucco´ de Verdi.
Friday´s Choir –Coro del viernes- es una formación vocal internacional de un centenar de personas, dirigida por Rob Barendsma, que actuará por tercera vez en el Auditori de la Mediterrània. Tras haberlo hecho en las primaveras de 2010 y 2009 con gran éxito musical y de público.
Friday's Choir en un ensayo