jueves, 30 de diciembre de 2010

alacalle.com - avance enero 2011



Ya tenemos publicada la nueva programación para el primer semestre del ciclo de la Filmoteca de la IVAC que se proyectará todos los mércoles en v.o.s en los cines Navas. Se trata de documentales y estrenos que no llegarón a las salas comerciales.
Ja tenim publicat la nova programació per al primer semestre del cicle de la Filmoteca de la IVAC que es projectarà tots els compre'ls en v.o.s en els cines Navas. Es tracta de documentals i estrenes que no van arribar a les sales comercials.

Del 12 de enero al 29 de junio. Alicante.
   
Y si te has perdido algún estreno importante o simplemente te apetece volver a ver una película que te encantó, los martes y jueves en los Navas se vuelven a proyectar los filmes más importantes del 2010.
I si t'has perdut alguna estrena important o simplement t'abellix tornar a veure una pel·lícula que et va encantar, els dimarts i dijous en els Navas es tornen a projectar els films més importants del 2010.

Del 11 de enero al 30 de junio. Alicante.
   

Kiko Veneno presenta su dico Dice la gente. Toda una mezcla de flamenco, pop español y ritmos africanos. Será el 21 de enero en el Aula de Cultura CAM.

Kiko Veneno presenta el seu dico Diu la gent. Tota una mescla de flamenc, pop espanyol i ritmes africans. Serà el 21 de gener en l'Aula de Cultura CAM
   

¿Te gustaban los Dire Straits? David Knopfler, ex miembro de la banda de rock inglesa y hermano del guitarrista Mark Knopfler nos visitará en febrero en el Teatro Principal. Compra ya tu entrada.

T'agradaven els Diré Straits? David Knopfler, exmembre de la banda de rock anglesa i germà del guitarrista Mark Knopfler ens visitarà al febrer en el Teatre Principal. Compra ja la teua entrada.
   


Del 3 al 13 de marzo podrás volver a vivir todos los éxitos de Mecano en el musical Hoy no me puedo levantar en el Teatro Principal de Alicante. Ya estan a la venta las entradas

Del 3 al 13 de març podràs tornar a viure tots els èxits de Mecano en el musical Hui no em puc alçar en el Teatre Principal d'Alacant. Ja estan a la venda les entrades
Del 3 al 13 de marzo,Alicante.
   

Te adelantamos la programación completa de la Llotja y el Escorxador en Elche para el principio de 2011, repleta de espectáculos y actividades culturales
T'avancem la completa programació de la Llotja i l'Escorxador a Elx per al 2011, repleta d'espectacles i activitats culturals.
   
Te recomentamos la exposición Històries (de la nostra història), una muestra antológica compuesta por más de 200 pinturas y cerca de 30 esculturas con la que la U.A. rinde homenaje a la importante trayectoria artística del alcoyano Antoni Miró.
Et recomentem l'exposició Històries (de la nostra història), una mostra antològica composta per més de 200 pintures i prop de 30 escultures amb què la U.A. rendix homenatge a la important trajectòria artística de l'alcoià Antoni Miró.

Hasta el 5 de marzo en el MUA, Alicante
 

El 10 de enero se abre el periodo de inscripción de los cursos para el segundo cuatrimestre del Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante, dirigidos tanto a la comunidad universitaria como al público en general. Arte, cine, televisión, literatura, danza, música, teatro, periodismo... ¿a cuál te apuntas?

El 10 de gener s'obri
la inscripció dels cursos per al segon quadrimestre del Secretariat de Cultura de la Universitat d'Alacant, dirigits tant a la comunitat universitària com al públic en general. Art, cinema, televisió, lliteratura, dansa, música, teatre, periodisme... ¿a quin t'apuntes?
   
Hemos buscado para ti todos los eventos navideños de Alicante y provincia... los talleres para niños, los belenes, los conciertos de navidad...etc. Para que no te aburras durante las vacaciones!! Pincha aquí

Hem buscat per a tu tots els esdeveniments nadalencs d'Alacant i provincia...els tallers per a xiquets, els betlems, els concerts de navidad...etc. Perquè no t'avorrisques durant les vacaciones!! Punxa ací
   


Como cada mes, realizamos un sorteo de invitaciones para asistir a los Yelmo Cines 3D Puerta de Alicante. Sorteamos 25 invitaciones dobles, que se podrán recoger y utilizar del 10 al 31 de enero; 10 de las invitaciones dobles se sortearán entre los socios de alacalle y 15 entre el resto de usuarios. ¡Mucha suerte!
Com cada mes, realitzem un sorteig d'invitacions per a assitir als Yelmo Cines 3D Puerta de Alicante. Sortegem 25 invitacions dobles, que es podrán arreplegar i utilitzar del 10 al 31 de gener; 10 de les invitacions dobles es sortejaran entre els socis de alacalle i 15 entre la resta d'usuaris. ¡Molta sort!

Fin del plazo de inscripción en el sorteo:6 de enero.