jueves, 30 de diciembre de 2010

Red Karaoke: Esta nochevieja monta un karaoke en casa con Red Karaoke, Te felicitamos el 2.011, Canta lo que mas suena y muchas novedades más

Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 113-30 de dic. de 2.010
¡FELIZ AÑO 2011! Todo el equipo que formamos Red Karaoke queremos desearte en este último boletín del año un muy Feliz 2011. También te damos las gracias por pertenecer a esta gran familia y por confiar en nosotros como tu sitio para cantar y divertirte. Si te apetece, déjanos un mensaje en el foro con lo que deseas para Red Karaoke en el año próximo. :)
¿Nochevieja de karaoke? ¿Vas a despedir el año con una gran fiesta con karaoke? Hazlo a lo grande y no te limites a juegos con 30 canciones: conecta tu PC a una pantalla de TV, y usa Red Karaoke MP3 para cantar a pantalla completa con más de 35.000 karaokes en MP3 de alta calidad. Por solo 1,5 euros puedes tener un pase de 24 horas y sorprender a familia y amigos. Si quieres probarlo antes, puedes hacerlo gratis en el especial de Navidad con los villancicos más populares en MP3.
¡Infórmate y contrata el servicio aquí!.
¡Los estrenos de la semana!
Y para terminar el año a lo grande, esta semana estrenamos 4 karaokes de auténtico lujo de producción propia, tanto en formato MP3 con instrumentación real como en formato kar. ¡Pruébalos!
Especiales The corrsResulta imposible hablar de los primeros pasos de la banda de The Corrs sin mencionar a sus padres; Gerry Corr y su esposa Jean. Ambos criaron a su família en Dundalk (Irlanda) y pertenecían a una banda de música llamada Sound Affair, que realizaban actuaciones en los pubs locales versionando a Abba y The Eagles, por lo que los hermanos estuvieron inmersos en el mundo de la música desde muy pequeños, comenzando también temprano a tocar varios instrumentos.
Novedades Red Karaoke StoreNuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Nena Daconte
No te invité a dormir

Macaco
Con la mano levantá

Juanes
Y no regresas
Noticiario Red Karaoke VIP & MP3
El sistema de grabación que disfrutan los usaurios VIP y MP3 es mucho más sencillo y no requiere configuración (lo hace automáticamente), además al acabar tu grabación podrás aplicar a la misma diferentes y divertidos efectos de sonido, por ejemplo... ¿te has preguntado alguna vez como sonaría tu grabación al revés?.
MP3, máxima calidad de grabación, efectos, foro privado, sin limite de subida de grabaciones, y muchas más ventajas, descúbrelas probando gratis el nuevo player.
Especial El último de la fila.El Ultimo de la Fila fue un grupo de pop rock nacido en Barcelona de la mano de Manolo García a la voz y de Quimi Portet a la guitarra. Su historia musical duró 14 años, del 84 hasta el 98, momento en el que se disolvieron. Habiendo participado anteriormente en otras formaciones, Manolo y Quimi se conocieron en un concierto donde ambos tocaban con sus respectivos grupos como artistas invitados.
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una excelente version que realiza el usuario El_zoco del villancico Rodolfo el Reno, un tema de lo más navideño.
Esperamos que os guste.
Al teatro con "Karaoke" Karaoke, la obra de teatro, termina su gira. Mira las fechas y no te la pierdas.

PRÓXIMAS FECHAS
* 25 a 30 de Diciembre, Palma de Mallorca, A. de Palma.
+ info en nuestro Especial.

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: