jueves, 3 de julio de 2014

Low Festival presenta su espectacular recinto: escenario flotante, proyecciones Beefeater In-Edit, acústicos sorpresa, zonas relax.



El recinto de Low Festival es #LowMás

• El recinto de Low Festival crece: más escenarios, más césped, más VIP y más audiovisual
• Beefeater In-Edit se une a Low Festival y proyectará los mejores documentales musicales en sus famosos contenedores



Más de 90 artistas para un #cartelazo hiperactivo en un espectacular recinto urbano en pleno corazón de la capital del glamour kitsch, Benidorm. 
¿Suena bien? Pues toma nota.


A pocas semanas para la apertura de puertas y con confirmaciones musicales aún por desvelar Low Festival presenta un recinto con más de 30.000 m2 de verde césped y siete escenarios, uno de ellos flotante. Una espectacular zona de restaurantes donde podrás elegir entre cocina internacional, creativa, vegetariana y también menús especiales para celíacos, gradas abiertas al público, zonas de relax donde tomarte un respiro tumbado en un cómodo puff mientras planificas todo lo que vas a hacer durante tres días de “rush” musical, una nueva zona audiovisual con programación de Beefeater In-Edit, barras premium, dos zonas VIP con piscinas, zona gourmet y estrella Michelin...acústicos sorpresa para celebrar el 120 aniversario de Gibson, en una hiperactiva agenda que aún reserva alguna que otra sorpresa.

¿Quieres saber más?
Lee la nota de prensa completa AQUI

Descarga el Press Kit completo

Si lo que quieres es descargar la nota de prensa con fotografías y el plano, puedes hacerlo desde AQUÍ

Y ¡corre la voz!

No es verano sin Low Festival