domingo, 27 de julio de 2014

Sábado de sold out en Low Festival




Sábado de sold out en Low Festival


·      Entradas agotadas para ver a Massive Attack, Editors o The Horrors
·      El recinto del festival acogerá a lo largo de hoy a 25.000 lowers

25.000 lowers se darán cita a lo largo de esta noche en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. La organización de Low Festival confirma que las entradas de sábado y los abonos generales, VIP y VIP POOL están agotados. En las taquillas del recinto únicamente quedan algunas entradas de domingo.
 
El sold out estaba más que cantado. Con un cartel repleto de bandas internacionales de primer nivel, Low Festival acoge hoy a uno de los santo y seña de la escena independiente británica, Massive Attack. La banda de Bristol actuará a las 22:45 en el Escenario Budweiser, un espacio que también acogerá a The Horrors, Editors o We Have Band.
 
Por el Escenario Ron Matusalem pasará uno de los talentos que más pasiones ha despertado entre los lowers. La danesa MØ promete hacer bailar a miles de asistentes con su pop electrónico. En el plano nacional, bandas como Second, Xoel López, El Columpio Asesino o BFlecha –esta última en el escenario flotante de la VIP POOL-, pondrán la guinda a un cartel redondo.
 
Éxito y trending topic el viernes
En la jornada de ayer viernes, Low Festival acogió a más de 23.000 lowers, de la mano de conciertos tan memorables como el de The Hives, que pusieron patas arriba el Escenario Budweiser desde el primer minuto de show, o el de Vetusta Morla, cuya retransmisión a través de Radio 3 se convirtió en trending topic nacional en Twitter.
 
La programación completa de la jornada se puede consultar aquí.
 
Las últimas entradas para mañana domingo están a la venta hasta mañana a las 12:00 aquí.