martes, 15 de julio de 2014

ElectroSplash clausura su nueva edición en Vinaròs aclamado por el público e instituciones

UNDER NEWS
ElectroSplash clausura su nueva edición en Vinaròs aclamado por el público e instituciones
El festival levantino congrega a un total de 5.000 asistentes durante los tres días de celebración desde el sábado 12 de julio
ElectroSplash da por finalizada su nueva edición junto a la playa de Fora Forat tras tres jornadas diurnas dedicadas a la electrónica más fresca del panorama clubbing nacional e internacional. Un proyecto que tras su desaparición en 2005, ha vuelto a hacer sonar los beats desde el sábado 12 hasta el lunes 14 de julio y ha contado con un apoyo excepcional por parte de instituciones además de por supuesto, un éxito en convocatoria, que ha estado a las alturas de la organización con un total de 5.000 asistentes durante los tres días.
Un proyecto que ha apostado por un nuevo formato que ofrecía actuaciones desde las doce del mediodía y hasta las dos de la madrugada, dividiendo el espacio en tres escenarios donde se han ido programando los sets y actuaciones que han hecho de ElectroSplash una de las citas del verano.  Pional, Ivan Smagghe, Tenskane, Diskjokke, Tomoki Tamura o Capablanca, El_Txef_A,  Nina Kraviz, Ejeca, Craig Richards, Stuart Patterson, Elesbaan, Edu Imbernon o Ángel Molina presentando un set especial de cierre han sido algunos de los sets mas aplaudidos, junto con los directos de Legowelt, Coma, Jupiter Lion o Fast Forward, que han puesto el toque live en el festival.

El festival ha contado con un total de 5000 asistentes durante los tres días de celebración, divididos en 2.500 personas en su primera jornada, 1.500 lo hacían el domingo 13 de julio, además de la asistencia el último día del festival el lunes, sumando 1.000 asistentes mas en una jornada en la que la organización ha optado por distribuir el line up en dos escenarios en lugar de lo tres espacios que han funcionado sábado y domingo. 

ElectroSplash concluye así esta nueva edición  en la que ochenta periodistas se han acreditado para cobertura del evento. Una entrega en la que la organización ha apostado por la acampada deluxe, Glamping, que se ha ocupado totalmente desde el viernes 11 de julio. 

ElectroSplash ha contado también con un sistema de accesos y pago a través de chip, desarrollado por la empresa castellonense Pay no Pain, que ha optimizado el servicio a los clientes y no ha contado con incidencias graves en su desarrollo.

La organización quiere agradecer el apoyo de su propuesta por parte de colaboradores, patrocinadores, medios de comunicación e instituciones como el Ayuintamiento de Vinaròs su apoyo, que ha hecho posible la puesta en marcha del evento, y comienza ya a preparar su nueva edición para 2015. sin embargo el verdadero éxito de la vuelta de ElectroSplash sin lugar a duda ha sido el público, un perfil de asitente que ha disfrutado de la electrónica cool durante las tres jornadas, que realmente ha reforzado el espíritu del proyecto para continuar en marcha y presentar ElectroSplash 2015.

Nos vemos en Vinaròs

Foto: Alex Amorós