jueves, 26 de junio de 2014

ElectroSplash presenta su cartel completo con ventiseis nuevos nombres


UNDER NEWS
ElectroSplash presenta su cartel completo con ventiseis nuevos nombres
ElectroSplash presenta oficialmente en Rueda de Prensa su nueva edición en Vinaròs
ElectroSplash cuenta ya los días para su puesta en marcha. Hoy 25 de junio, la organización del festival levantino ha presentado su nueva edición en rueda de prensa en el ayuntamiento de Vinaròs, con la presencia y el apoyo de Luis Gandía, portavoz del grupo municipal, además de Carla Miralles, Concejal de Festejos del ayuntamiento. Por parte de ElectroSplash, Vicente Salvador, director del evento, ha participado ofreciendo los detalles de la producción del festival que tendrá lugar del 12 al 14 del próximo mes de julio.
Durante la presentación los integrantes del consistorio han enfatizado el apoyo que desde la entidad se dará al evento. Un evento que dará visibilidad a la ciudad durante las tres jornadas del festival. Vicente Salvador, por su parte ha confirmado los últimos artistas que compondrán el cartel de esta nueva edición de ElectroSplash.

ElectroSplash ya ha comenzado su cuenta atrás. Una vuelta a los escenarios los próximos 12. 13 y 14 de julio en la playa de Fora Forat de Vinaròs. La propuesta más fresca del calendario del verano que durante tres jornadas ofrecerá la mejor música electrónica en un entorno espectacular de arena, sol y mar, volviendo a contagiar el espíritu que hizo de nuestras Wafterparties uno de los encuentros más populares del verano en los primeros años del siglo XXI.
Un completo cartel de artistas referentes en el circuito al que se suman veintiséis nuevos nombres  que se sumarán a nombres ya confirmados como Alizzz, Tensnake, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Ejeca, Elesbaan, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Marc Piñol, Jupiter Lion o Diskjokke. Este completo line up con mas de ochenta artistas es el reclamo de ElectroSplash, nombres que llenarán de ritmo electrónico la costa castellonense de Vinaròs durante las tres jornadas del festival.

La dama rusa del techno, la siberiana Nina Kraviz se pone en lo más alto del cartel en su cita en ElectroSplash. Técnica y sonidos duros en la maleta de esta artista referente en la escena internacional. Desde su residencia en el club Propaganda y su paso por los principales festivales, la nueva musa de la electrónica será uno de los reclamos mas evidentes de ElectroSplash.

Ángel Molina es uno de los valores seguros del panorama nacional. Precursor de la escena electrónica nacional desde principios de los noventa y esencial en el circuito, tanto en su faceta como dj como también en la producción. 

Un fichaje de lujo para el cierre de cartel de ElectroSplash que se completará con otro artista imprescindible para entender el sonido de club actual, Robert Lamart. Residente de Florida 135 desde 2001, Lamart pasará por ElectroSplash como uno de los reclamos nacionales más evidentes de la edición.

Los valencianos Cookin Soul completarán el lado mas rapero de ElectroSplash. Big Size y Zock componen este dúo de productores que han editado ya seis álbumes y son conocidos en la escena internacional europea y en EEUU. Una confirmación muy fresca para Vinaròs este mes de julio. 

ElectroSplash completa su cita con un abultado cartel al que también se suman nombres como Sandro Bianchi, Moscoman, DB, Frnch, Astroboyz, Daniel Rajkovic, David Verdeguer, Lil'Gon, Mountage, Arne O, Vladimir Dynamo, F.D.A.U., Víctor Soriano, Efe+Efe, Alex Font, Carlos Bru, Pizzicato, Ed is Dead, Andrés Arias, Cous-in, Paco Moliner y Vinaròs Tropical Crew. 

Las entradas están a la venta a partir de 40 euros el abono para los 3 días y a partir de 20 euros el ticket de 1 día, además de nuestra zona de acampada deluxe, "Glamping". Venta online anticipada en www.electrosplash.com y en www.facebook.com/electrosplash 

Toda la información en www.electrosplash.com

Una tentación más que irresistible… ¡seas o no un splasher!