jueves, 1 de septiembre de 2011

Red Karaoke: Queen


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 148 - 01 de sept. de 2.011
Cómo se canta en Facebook
En el blog hacemos un repaso básico para disfrutar de los karaokes sin salir de tu cuenta de Facebook. ¿Cómo? pues instalándote gratis la aplicación de Red Karaoke, es fácil y rápido y podrás:

  • ¡Cantar hasta 20 karaokes gratis!
  • Compartir más fácilmente las grabaciones con tus amigos en Facebook para que te escuchen y comenten
  • Acceder a tu perfil en Red Karaoke
Y si eres de los que no admiten esperas, puedes instalar la aplicación ahora.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros, estas son algunas de nuestras pistas más vendidas:

Como yo, El tema de la vuelta ciclista a España 2.011

Amaral
Hacia lo salvaje

Juan Magan
Bailando por ahí
La Union
La Union, es un grupo español de pop, rock y blues que desde 1982 llevan regalándonos canciones que se han ido convirtiendo en clásicos, como Lobo Hombre en Paris o Mas y mas.

En Red Karaoke hemos querido recordar la historia de este grupo con sus grandes logros y fracasos, recorriendo sus mayores éxitos, sus publicaciones de estudio y sus vídeos más famosos.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 450.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Queen
Queen, fue uno de esos grupos que gracias a diversos factores se convirtieron en leyenda, en su caso se debió a una discografía con canciones excelentes de las que todo el mundo conoce alguna y a la prematura muerte de su cantante Freddie Mercury.

En Red Karaoke hemos retrocedido hasta su creación, y hemos desgranado disco a disco lo que fue la historia de este gran grupo con sus mejores videos y canciones.
Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una gran interpretación que hace la usuaria Electro10100 de la canción Marinero de Luces de Isabel Pantoja.

Esperamos que os guste.
Castings, Audiciones para cantantes y Kedadas
En nuestros foros de Castings y Kedadas se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales y fiestas de karaoke. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro:

  • Orquesta busca guitarra y cantante

  • Grupo busca cantante femenina