viernes, 16 de septiembre de 2011

ENRIQUE IGLESIAS EN DIRECTO EN MTV WORLD STAGE


Madrid, 15 de septiembre de 2011. – MTV emite este viernes a las 00:00 horas el concierto que el artista español más internacional ofreció en Georgia el pasado 2 de agosto en Georgia, en el primer MTV Live Music. Cerca de 20.000 personas asistieron a este evento gratuito que tomó la histórica plaza Europa de la ciudad. Ahora tienes la oportunidad de ver en MTV World Stage un resumen de lo que fue sin duda uno de los mejores y más emocionantes conciertos del cantante.

El cantautor español, que ostenta el puesto de ser artista latino líder en ventas, ha vendido más de 60 millones de álbumes y más de 40 millones de singles en todo el mundo. Su concierto en Georgia pertenece a su última gira Euphoria 2011, con la que ha recorrido cientos de países. Euphoria es también el nombre de su último trabajo, que vuelve a combinar temas en español e inglés, donde se encuentra el tema I like it, del que también existe una versión vibrante con Pitbull.
En su concierto de Georgia, que podremos revivir este viernes en MTV World Stage, interpretó sus temas nuevos más radiados y los singles anteriores que han confirmado su fama mundial, como Hero o Be With You.

Con MTV World Stage, todo el mundo es un escenario. Los conciertos elegidos se grabarán en Alta Definición y contarán con docenas de artistas de todos los géneros y  de relevancia global. Ya sea en Berlín, Madrid, Atenas, Roma, Londres, Pekín o Buenos Aires, los viernes por la noche son noches de concierto en MTV, y los fans de los 162 países en los que MTV está presente, podrán tener asientos de primera fila en cualquier escenario del mundo para disfrutar de sus artistas favoritos.


ENRIQUE IGLESIAS EN
MTV WORLD STAGE

VIERNES, 16 DE SEPTIEMBRE
00:00 HORAS
MTV: El 16 de Septiembre de 2010, MTV se convierte en un canal de televisión de TDT en abierto con cobertura a nivel nacional, llegando al 100% de los hogares españoles y conservando su distribución en las principales plataformas de pago españolas (Digital +, ONO, Euskaltel, R, Telecable, Imagenio, Orange TV y cable tradicional). Como marca multiplataforma, MTV está presente también en Internet a través de mtv.es así como en las redes móviles de Movistar y Orange, siendo el canal pionero en comunicarse con su público a través de estos nuevos soportes. MTV es líder en redes sociales con cerca de un millón de seguidores entre Facebook, Twitter y Tuenti. MTV es también la factoría de los eventos musicales más importantes en España, como el MTV Winter, MTV Summer o MTV Day entre otros.
wap.mtv.es