miércoles, 1 de julio de 2015

El VI Festival de Danza de La Nucía llenó l'Auditori de público y baile

El pasado viernes 26 de junio por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània se celebró el VI Festival de Danza de la Escuela de Danza de La Nucía que dirige Beatriz Vaello.  30 coreografías de ballet clásico y danza española con 50 bailarinas llenaron de color, música y baile el escenario con un  gran éxito de público. Este Festival supuso el décimo  lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània en 2015.
La Escuela de Danza y Baile Español de La Nucía ha cumplido este curso 2014-2015 9 años de trayectoria dirigida por Beatriz Vaello. Las clases se desarrollan en el Aula de Danza de l’Auditori de la Mediterrànea durante todo el curso escolar en horario vespertino. En el festival se pudo ver la evolución de las alumnas durante este intenso curso escolar. Se trataba del sexto festival de la escuela ya que se celebran con carácter bianual.


Décimo  lleno de l’Auditori en 2015
El VI Festival de Danza y Baile Español de La Nucía del pasado viernes 26 de junio fue el décimo lleno absoluto de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía en 2015. El primer lleno de 2015 fue el concierto de música clásica “Romantic Listz” el 18 de febrero y continuó con el conciero “Heaven can wait!” de Friday’s Choir que colgó el cartel de “No Hay Entradas”. En marzo el concierto de“Señoritas on fire”  el 6 de marzo fue el tercer lleno y el Festival Solidario “Secanet en Dansa” del Centre d´Educació Especial Secanet el cuarto. En abril el espectáculo musical “Symphonic of Abba” fue el quinto  y  ese mismo mes el musical infantil  “El Genio de Aladín” llenó las butacas de l’Auditori de público familiar, acercando la cultura a los más pequeños. El sábado 2 de mayo los actores Josema Yuste y  Felisuco colgaron el cartel de “Entradas Agotadas” con lacomedia “Taxi” en l’Auditori de la Mediterrània. El octavo lleno fue elFestival del Estudio de Danza de Mª José García y el noveno elFestival de Danza del Lope de Vega, ambos realizados el pasado mes de junio.
    En total en 2015 l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía lleva 10 llenos absolutos en los que ha tenido que colgar el cartel de “No hay entradas”, agotando todas las localidades.



Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia