miércoles, 2 de abril de 2014

Electrobeach presenta las fechas para su Quinta Edición


Electrobeach presenta las fechas para su Quinta Edición

El festival tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto en Benidorm
Electrobeach vuelve a Benidorm para celebrar su quinta edición en 2014. El festival tendrá confirma un cambio de fecha para esta nueva edición, pasando a los días 1 y 2 de agosto de 2014. Un pequeño adelanto en el calendario del festival levantino que es ya una de las citas electrónicas con mas peso del circuito nacional.
Una nueva entrega del festival electrónico del verano, que comenzará a confirmar los primeros nombres para su cartel en las próximas semanas. Dos intensas jornadas dedicadas a la escena electrónica internacional, donde también habrá espacio para estilos mas actuales dentro del mapa electrónico.

Electrobeach cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto de Benidorm, además de la colaboración de patrocinadores como Grupo Bali o Camping Armanello

Electrobeach presenta una oferta especial de lanzamiento exclusivamente a través de redes sociales. Las entradas están a la venta al precio de 30 euros en un serie limitada de un cupo de 1000 abonos para ambos días. Esta oferta estará disponible online hasta la finalización del cupo, solamente a través de nuestras redes sociales oficiales.


Salimos con 1000 bonos a 30€ desde mañana a las 15.00h hasta el miércoles 9 de abril o fin de existencias!