jueves, 10 de abril de 2014

Electro Weekend cambia de ubicación para su segunda edición / Horarios para los tres días


Electro Weekend cambia de ubicación para su segunda edición / Horarios para los tres días

El festival benidormí confirma también los horarios oficiales para su segunda edición
ElectroWeekend ya ha comenzado la cuenta atrás. Un evento electrónico que convertirá Benidorm en capital del circuito durante la próxima Semana Santa. El festival se ve obligado a sustituir el recinto de celebración confirmado originalmente, por un espacio contiguo que ofrecerá un recinto mucho más cómodo y atractivo para los asistentes.
Una ubicación que tomará el parking de la discoteca Penélope, contiguo al recinto original, donde se ubicarán tres escenarios independientes, además de contar con áreas de descanso, zonas de restauración y también el habitual merchandising. Un nuevo espacio que ofrecerá al público de Electro Weekend un recinto pensado para su comodidad durante el festival. La dirección del nuevo recinto es Avda de la Comunidad Valenciana km. 121.

Desde el jueves 17 de abril, con la fiesta de inauguración del festival en Penélope, Benidorm se convertirá en capital electrónica, como antesala de los dos días centrales de programación de Electro Weekend. Dos jornadas consecutivas donde el techno y el EDM serán los protagonistas los próximos 18 y 19 de abril. Electro Weekend confirma también los horarios oficiales de actuaciones para cada una de sus jornadas, así como la distribución por escenarios.

El recinto de Electro Weekend se dividirá en el Main Stage, por el que pasarán artistas comoGuti, Joris Voorn o Dubfire en su primera jornada, o Matador, Paco Osuna o Marco Carola, que serán los protagonistas el sábado 19 de abril.

Electro Weekend también ofrecerá un segundo escenario, Quarz Stage, donde se darán cita actuaciones como Modestep, Pendulum o Gomad!&Monster el viernes 18, o Matthias Tanzmann, Uner o Dubpaper, que lo harán en la jornada de clausura. El Bull Stagecompletará el line up del festival ofreciendo los showcases mas destacados de la programación del festival.

Electro Weekend continúa con los abonos a la venta a través de www.entradasatualcance.com y los puntos de venta habituales al precio de 50 €. Lasentradas de día para el festival tienen el precio de 30 € por jornada.