jueves, 17 de abril de 2014

Benidorm organiza el primer festival de Hip Hop ‘Born to be’



Benidorm organiza el primer festival de Hip Hop ‘Born to be’

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha en Benidorm el primer festival de Hip Hop ‘Born to be’ que se celebrará el próximo día 26 de abril en la zona de Mercasa, junto a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, con una jornada completa que incluirá diversas actividades entono a la cultura urbana, tal y como ha anunciado la edil del área Mª Carmen Martínez.
La organización del evento correrá a cargo de la Asociación de Cultura Urbana de Benidorm que ha diseñado toda una jornada completa de actividades que arrancará a partir de las doce de la mañana y se prolongará hasta las dos de la madrugada.

Así, a las 12.00 horas comenzará una exhibición de graffitis en la que además podrá participar el público asistente, a las 15.00 horas está programado un show beatbox y a las 15.30 horas comenzará el Campeonato B-Boying 1 vs 1. Al primer clasificado se le otorgará un premio de 200 euros, el segundo premio consistirá en un tatuaje valorado en 150 euros y el tercer clasificado obtendrá una tablet de 7 pulgadas. A las 22.00 horas darán comienzo los concierto de Hip Hop con las actuaciones de Donsimoncrew, Los ke kantaron, Gato, Gabyx (show beatbox y loopstation) y Mey. También habrá exposiciones Kaufman, una barra con precios populares y el DJ Jon amenizará con música urbana toda la jornada.

Los representante de la asociación, Pepe Sosa y Lorenzo Curtis, han trasladado su agradecimiento al Ayuntamiento de Benidorm y a los patrocinadores que han hecho posible el evento y han animado a todo tipo de público a participar de este primer festival de Hip Hop. La entrada al festival será totalmente gratuita. Las inscripciones para participar en el Campeonato B-Boying tendrán un precio de 3 euros.