jueves, 19 de julio de 2012

Ultimas incorporaciones para completar el cartel de Electrobeach Festival Benidorm





A poco más de un mes para que arranque la tercera edición de Electrobeach Festival Benidorm 2012, llegan las últimas incorporaciones al cartel ya definitivo,  con destacados artistas internacionales y nacionales.
 
Estas nuevas propuestas irrumpirán en la primera gran cita del festival, la Clubbing Nightdel viernes 17 de agosto. A los ya confirmados Cristian Varela, Just B (Bushwacka!), Marco Bailey y Umek se suman Adam Beyer, Reboot, The Mix: De Rivera & Rivas, Andrea Oliva y Nuria Ghia, para aderezar una gran noche de música con gran calidad.
 
A la apertura del Electrobeach Festival Benidorm 2012 le siguen un cartel de lujo con sets en distintos puntos de la ciudad alicantina, combinando su magnífica propuesta de sol y playa con 48 horas de lo mejor de la música electrónica actual.
 
El sábado 18 se celebrará el plato fuerte del festival, la Open Air Stage,  el espectáculo que arrancará a las 21:00 horas con Álvaro Martín para seguir con Paco Osuna, Marco Carola, Dubfire y Carl Cox y Cristian Varela, quien pondrá punto y final y un broche de oro a una noche de excepción.
 
Electrobeach Festival Benidorm 2012 ya está casi en la parrilla de salida para despegar a lo más alto de los cielos de la costa alicantina.