jueves, 19 de julio de 2012

Electrobeach Benidorm Festival 2012. Solo queda un mes para que comience el mayor evento musical del Mediterráneo



Los días 17 y 18 de agosto de 2012 tendrá lugar el Electrobeach Festival Benidorm, el mayor evento del verano mediterráneo para los amantes de la música electrónica. Se lanza así la tercera edición del festival en la que destacarán los espacios al aire libre y la apuesta por convertir Benidorm en la capital de una gran fiesta, donde brillarán artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Las entradas, a precios inimaginables en los tiempos que corren, ya pueden adquirirse a través de Internet y en una amplia red de puntos de venta. Todo está listo para superar la asistencia de público de la pasada edición, en la que el festival congregó a más de veinte mil personas.

Organizado por Phrenetic Society y Ociobal, con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm y la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali, Centauro, Amovens y el Camping Armanello, Electrobeach Festival Benidorm se consolida como el referente de festival veraniego de playa en Europa. 


El jueves 16 de agosto se dará el pistoletazo de salida a Electrobeach Benidorm 2012 en un espacio idílico como es el Mirador del Castillo con la Sunset Session. A lo largo de la tarde-noche varios artistas deleitarán al público, de la mano del club Open Mind de Benidorm. Transformaremos con ellos un lugar emblemático como es el Mirador del Castillo en un espacio abierto a las estrellas para dar la bienvenida a esta nueva edición.

En la tarde del 17 de agosto, nada mejor que una fiesta con vistas al Mediterráneo para ir abriendo boca. Con laBeach Stage, en el paseo marítimo de la Playa de Levante el viernes 17 y sábado 18, ofreceremos durante la tarde la mejor música para entrar en calor y dar paso a la noche, donde la fiesta continuará.

Por la noche llega el turno de la Clubbing Night, que aterriza en las discotecas de la ciudad. Durante la jornada del viernes desfilara por el festival un cartel de auténtico lujo compuesto por Cristian Varela, Just Be (Bushwacka!), Marco Bailey y Umek. Completan las sesiones del primer día: Pet Duo, DJ Murphy vs A. Professor, David Herrero, Fátima Hajji, Sergio Fernández, Du Art, Horacio Cruz, Jean Simon y Javier Elipe. Junto a todos ellos actuarán Dosem, Adam Beyer, Reboot, The Mix: De Rivera & Rivas, Andrea Oliva y Nuria Ghia además de un showcase de Black Lotus que han confirmado recientemente su participación en el festival.

Pero sin duda, el plato fuerte del Electrobeach Festival Benidorm 2012 será la fiesta Open Air Stage, el sábado 18 en Terra Mítica, con Carl Cox, Marco Carola, Dubfire, Paco Osuna, que harán vibrar a los asistentes hasta que llegue el turno de Cristian Varela.

La fiesta del sábado traerá también una de las últimas novedades del festival: los espectaculares showcasesde Qoqoa y Metro Dance Club, con lo que el cartel del Electrobeach Festival Benidorm contará con algunos de los talentos nacionales e internacionales que conforman la programación anual de estos Clubs.

Si todavía quieres más, la fiesta continúa con la After Party el domingo 19 por la mañana a cargo de FACT, que es por derecho propio la fiesta más popular de los domingos en Barcelona, y que supondrá el broche de oro a varios días de la mejor música.

La sala Ku albergará esta fiesta final en la que el público podrá disfrutar –además de con su fantástica piscina– con las sesiones Nic Fanciulli, Anja Schneider, Carlo Lio, Pig & Dan, Sebastián Radlmeier, Rossko, Jordi Angulo, DJ Herr, Javi Sampol, Roberto Martín, Sud Bencer y Álvaro Martín b2b Jesús Riaño.

Será el broche de oro para el Electrobeach Festival Benidorm, un enorme evento musical, que se complementa con la maravillosa oferta de sol y playa que Benidorm ofrece a lo largo de todo el año.