lunes, 9 de julio de 2012

Low Cost Festival - No esperes a viejo para ir a BENIDORM



El Low Cost Festival nos recuerda que todos envejecemos con Prima de Riesgo o sin ella.


Con esta idea en la mente el Low Cost Festival, el festival de música veraniego radicado en Benidorm, ha querido recordar a la sociedad española que por encima de las preocupaciones macroeconómicas no podemos perder el disfrute del presente.
Y con este objetivo han creado un grupo ficticio, las primas de riesgo, para protagonizar su campaña de comunicación.
Las primas de riesgo, un grupo de DJ´s formado por dos señoras, mayores por supuesto, que apelan al disfrute del presente, a aprovechar al máximo el momento y dejarse llevar por su música.
Con este video musical “además de promocionar nuestro festival, queremos subir la moral de la gente”, dice el responsable de comunicación del festival, “es cierto que el dinero es importante para pasárselo bien, pero lo más importante es la actitud”. En el Low Cost pensamos que “si bien la crisis ha quitado mucha disponibilidad económica a los consumidores, lo verdaderamente importante es que no cambie su actitud de divertirse”.
Esa misma idea es la que ha llevado al Low Cost Festival a reunir una gran selección de excelentes grupos de música, más de 30 grupos nacionales e internacionales el 27,28 y 29 de Julio en Benidorm a un precio muy ajustado.
“35, 45 y 55 euros por uno, dos o tres días de festival, pensamos que la oferta es inmejorable” prosiguen desde el Low Cost Festival, que además de Kasabian, Suede y Placebo como grupos cabeza de cartel, “ofrece el marco de Benidorm como escenario de una juerga, que mezcla la intensidad de su propuesta con lo accesible económicamente hablando”.
“Benidorm, es un poco el Las Vegas español” remarcan desde el Low Cost, “lo que pasa en Benidorm se queda en Benidorm”.