miércoles, 13 de junio de 2012

Vive el verano que llevas dentro en Iberia Village



Este sábado abre sus puertas Iberia Village, el pueblo mediterráneo que ofrece al visitante toda una gran oferta nacional e internacional de ocio, gastronomía y conciertos. Iberia Village es más que un pueblo, es un espacio donde los músicos callejeros de convierten en artistas internacionales. Un lugar, donde vivir una experiencia única frente al skyline de Benidorm.

Iberia Village, anexo a Terra Mítica, será protagonista indiscutible en la Comunidad Valenciana por ofrecer zona de ocio, restauración internacional, conciertos, espectáculos y fiestas. La inauguración, que comenzará este sábado a las siete de la tarde, contará con espectáculos simultáneos en las diferentes zonas de la villa. Espectáculo flamenco, batukada, fiesta Oktoberfest, concierto de Guaraná y de Cirilo, performances nocturnas con artistas y una fiesta de DJs llegados de Ibiza. La fiesta de las fiestas para la gran inauguración del año. Una oferta de ocio diferente con la que el visitante será protagonista y vivirá una experiencia única marcada por la comodidad en tener al alcance de la mano la mejor comida, ocio y música en directo. Iberia Village suma a esta oferta, toda una programación de conciertos de artistas nacionales como Leiva o una gran fiesta de los DJs del momento, prevista para el próximo 19 de agosto.
Además, Iberia Village ha pensado en la comodidad de sus visitantes y ha habilitado una línea de autobús que acercará desde Benidorm a aquellos que quieran disfrutar sin pensar en el coche. Así desde las…. habrá siete paradas de autobús en la Avenida Mediterráneo y una en la Avenida Beniardá cerca de la Estación de FGV-TRAM. El importe del autobús se descontará de la consumición en cualquiera de los restaurantes o bares de Iberia. Además la entrada a la villa es gratuita, así como el parking.
El sábado por la mañana habrá Discobus con tres pases de Batukada en Benidorm y desde la plaza central de Iberia Village se emitirá desde las doce del mediodía el programa radiofónico “A vivir que son dos días” Comunitat Valenciana de la cadena SER.