viernes, 22 de junio de 2012

Abre Iberia Village con la mejor oferta de ocio del verano en la Comunidad Valenciana


El nuevo espacio de ocio ofrece gastronomía, fiestas y grandes conciertos
El sábado tuvo lugar la esperada inauguración de Iberia Village. Este pueblo mediterráneo, anexo a Terra Mítica, abrió sus puertas por todo lo alto con fiesta alemana, artistas callejeros y con los conciertos de Guaraná y Cirilo como telonero. Después de diez años en los escenarios y cinco discos como Guaraná, Juanra Arnáiz y David Navarro, volvieron a Iberia con un repaso a lo mejor de su carrera con “Grabaciones 2000-2010”. Una vez entrada la madrugada actuó la banda The Leadings Dj Set. La imparable proyección de esta joven banda no se limita únicamente a la presentación de sus temas en directo, sino que ya al mismo tiempo y debido a sus inicios como dj's, ofrecen habitualmente sesiones bajo el formato The Leadings Dj Set. A continuación, fue Gorgeous, quien continuó la fiesta apostando por la elegancia que brinda el deep-house y un toque “tech” sumados a su vertiente más electrónica.
Y de cara a las próximas semanas se ha confirmado la presencia sobre el escenario de Iberia de artistas como Silje Nergaard, Cosmosoul, Dayna Kurtz, Whiskey Viejo, Freedonia o Leiva y de reconocidos Djs de Rock Nights así como las Residencias Jazz Iberia Village con Alejandro Vargas, Jon Regen y Yasek Manzano.
Iberia Village ha abierto sus instalaciones con la mejor oferta de ocio de toda la Comunidad Valenciana. En lo gastronómico, esta villa mediterránea cuenta con restaurantes de comida escandinava, alemana y española con los productos más frescos de cada zona y con grandes profesionales que se preocupan por una elaboración artesanal de los mismos. Durante los próximos días se desarrollarán entre otras, fiestas Oktoberfest y españolas.
Y por último para comodidad de los visitantes tanto la entrada a las instalaciones como el parking son gratuitos. Iberia Village abre sus puertas a partir de las seis de la tarde.