jueves, 21 de junio de 2012

Iberia Village. Fiesta de la Roja, Oktoberfest y Fiesta Vikinga en Iberia Village


Iberia Village ha preparado una gran pantalla de televisión para seguir este sábado el encuentro entre España y Francia en la Eurocopa.
Este fin de semana el espacio para disfrutar con los amigos y la familia es Iberia Village. Tras la inauguración el pasado fin de semana de este nuevo espacio de ocio, anexo a Terra Mitica, continúan las mejores fiestas, ocio y gastronomía. 
Este viernes habrá Oktoberfest con oferta dos por uno en las pintas de cerveza y un exquisito menú de codillo, chucrut y puré de patatas. 
El sábado las aficiones de España y Francia podrán disfrutar del esperado encuentro de la Eurocopa con las pantallas que ha preparado Iberia. Y para continuar con la fiesta del fútbol habrá una gran Fiesta Vikinga.
La diversión no acaba aquí, el próximo sábado 30 de junio no te puedes perder la Rock Night con Jeff Automatic y Los Castizos. El concepto de las fiestas "Rock Night" viene de Ibiza, son habituales en la discoteca Privilege, referencia mundial en ese estilo. También actuará, en este caso el viernes 29 de junio, la reconocida jazzista noruega Silje Nergaard. Iberia Village ofrece todo el ocio, restauración y conciertos de ámbito nacional e internacional para que vivas el verano que llevas dentro.
Desde Iberia Village se sigue apostando por la comodidad de sus clientes y con  el ticket del autobús que te deja en Iberia se te descuenta de la primera consumición. Para los que prefieran ir en su vehículo el parking es gratuito así como la entrada al recinto.