miércoles, 20 de junio de 2012

LOW COST FESTIVAL ABRE UN PERIODO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PREFERENTE PARA RESIDENTES EMPADRONADOS EN LA CIUDAD DE BENIDORM


COMUNICADO: 20 de Junio de 2012.
LOW COST FESTIVAL ABRE UN PERIODO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PREFERENTE PARA RESIDENTES EMPADRONADOS EN LA CIUDAD DE BENIDORM
Desde el día 20 hasta el 26 de junio de 2012, la organización del festival abre un plazo de inscripción preferente para los residentes de Benidorm. La organización quiere agradecer la inmejorable acogida recibida por parte de la ciudad de Benidorm y apoyar de esta manera a la economía local.
En el formulario disponible en la página web oficial, todo residente empadronado en la ciudad de Benidorm que quiera optar por una de las más de 300 plazas que oferta esta edición, podrá marcar la casilla correspondiente optando así a una plaza de trabajo con grado preferente.
Entrar en la bolsa de trabajo de Low Cost festival [aquí]
La bolsa de trabajo que oferta la organización del festival está dirigida a cubrir las más de 300 plazas disponibles y cubrir así los servicios de taquillas, personal de barras y producción.
Desde que se abriera el periodo de inscripción en la bolsa de trabajo de esta edición son cientas las solicitudes recibidas provenientes de todo el territorio nacional.