miércoles, 23 de mayo de 2012

Benidorm organiza el único festival acuático nocturno de música electrónica del país


Benidorm acogerá el sábado, 7 de julio, la única fiesta nocturna acuática del país, ‘Neptunalia’, que llega a su tercera edición con la colaboración del Ayuntamiento y de la plataforma empresarial Ociobal. Una gran fiesta que arrancará a las 20:30 horas en las instalaciones de Aqua Natura y que combinará elementos como el agua, la música, la luz y la noche, todo por un precio de partida de 22 euros.


‘Neptunalia’ contará con las actuaciones de dj Nano, del equipo Matinee, compuesto por J.Louis, Jordi Lights y Vanesa Klein, así como con Sergio Gallegos, dj Suri, y con Aitor Galán, dj Pive y Santy Mataix, del equipo de ‘Neptunalia’, ha informado el director del evento, Santi Sanus. El festival cuenta con una puesta en escena de 100.000 watios de sonido, 150.000 watios de iluminación, láser evolution, animación 3D Mapping, Aquatic Performance y láser bolo megatron.

El concejal de Festivales y Grandes Eventos, Conrado Hernández, ha mostrado su satisfacción por la unión de esfuerzos de los empresarios locales “para que Benidorm –ha dicho- realice un evento que durará tres días, con fiestas antes y después del evento principal de Aqua Natura, y al que acudirán más de 10.000 personas, apostando por una línea de promoción que tiene a los jóvenes como protagonistas del verano”.

El evento, ha destacado también Richard Romero, de Ociobal, contará con pre-fiestas y post-fiestas en locales de la ciudad, consiguiendo, ha recalcado, que “durante tres días o un fin de semana esos miles de jóvenes vengan a la ciudad, y la conozcan y repitan”; a lo que el edil de Grandes Eventos ha añadido que “una vez que descubran su descomunal oferta, nos visitarán de nuevo”.

Destacar que ‘Neptunalia’ cuenta con más de 60 puntos de venta oficiales, además de su portal web online www.neptunalia.info/es y la web www.entradasatualcance.com, pudiendo adquirir packs de alojamiento más entradas al festival.