miércoles, 7 de marzo de 2012

VÍDEO. Presentación Concierto de Guitarra de Fabio Montomoli en el Auditori de la Mediterrània



El prestigioso guitarrista italiano Fabio Montomoli actuará el jueves 22 de marzo a las 20,30 horas en la Sala Llevant de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este concierto intimista con música de grandes autores como Albeniz contará con un entorno sereno que aportará las pinturas de la exposición de Cho Sang-Hyun, artista de Corea del Sur. Por tanto se unirán y fundirán música y arte en un mismo espacio.
El reconocido guitarrista italiano Fabio Montomoli interpretará un atractivo programa con música de grandes autores como Albéniz, Bach o Turina. Un concierto íntimo con plazas limitadas, 80, en la Sala Llevant donde el contacto entre intérprete y público es más cercano
El precio único de la actuación es de 10 € y durante el descanso se servirá un vino a los asistentes. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l'Auditori o a través de SERVICAM (www.servicam.com o en el 965 117 117 )
El programa del concierto de Fabio Montomoli en La Nucía del jueves 22 de marzo será el siguiente: Fantasia sevillana op.69 de Joaquín Turina, Elegia de Johann Kaspar Mertz, Preludio B.W.V 999 de Johan Sebastian Bach, Un sueño en la floresta de Agustín Barrios, Sevilla y Asturias de Isaac Albeniz.

Prestigioso Guitarrista italiano
Fabio Montomoli es reconocido por la crítica como uno de los mejores intérpretes en el escenario internacional, con el sonido de los más bellos en circulación; portador de potencia, penetración y una vasta gama de timbres.
Fabio Montomoli estudia con el M° Carlo Carfagna y se gradúa con máximos honores en el Conservatorio Santa Cecilia de Roma. Posteriormente, asiste al curso estable en la Universidad de Música y Artes Mozarteum (Salzburgo- Austria).
Ha sido también vencedor de numerosos concursos nacionales e internacionales. En el año 1992 obtiene el primer puesto en el concurso guitarrístico internacional "Mauro Giuliani" de Bari, hecho que lo lleva a iniciar marcadamente una carrera como concertista, presentándose en las temporadas de conciertos más importantes de Italia y el extranjero. Ha tocado en las principales salas y Festivales de Música Clásica a nivel mundial.