miércoles, 28 de marzo de 2012

Grandes incorporaciones en el Jack Daniel’s Music Day


Grandes incorporaciones en el Jack Daniel’s Music Day
The Pains of being pure at heart, Los Campesinos y Sala & The Strange Sounds cierran el cartel del 20 de abril
El Jack Daniel’s Music Day suma tres nuevas incorporaciones cerrando así el cartel de las bandas y djs que se darán cita el 20 de abril en el Madrid Arena (Madrid). La mejor música nacional e internacional del momento superará todas las expectativas previstas.
Los grupos que formarán parte del Jack Daniel’s Music Day serán The Pains of being pure at heart, Los Campesinos!, Sidonie, La Habitación Roja, The Whip, Sala & The Strange Sounds, That Girl With Dark Eyes Dj, Pin&Pon djs, Thug Ladies Djs y Ville Rowland Dj.
Jack Daniel’s se prepara un año más para llevar a cabo un evento auténtico, lleno de novedades y sensaciones únicas. Muy pronto podremos disfrutar de un gran acontecimiento musical y artístico en Madrid. El escenario del Madrid Arena acogerá a un nutrido grupo de grupos indies, los djs más bailables y un montón de sorpresas que se descubrirán el viernes 20 de abril.
Las actuaciones musicales estarán rodeadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones. Los mejores grupos, el mejor ambiente y Jack Daniel’s serán sin duda la combinación perfecta para que la jornada sea memorable. Además habrá una barbacoa para reponer fuerzas durante las más de 7 horas que durará el festival.
Después del éxito de convocatoria recibido el año pasado en el Jack Daniel’s Music Day en Barcelona, se espera que esta segunda edición vuelva a recibir la gran acogida que tuvo el festival el pasado 9 de abril del 2011 en el Estadio Olímpico. En Barcelona se pudo disfrutar de grupos como We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot o Sr. Chinarro entre otros.
La fiesta empezará a las seis de la tarde y se alargará hasta altas horas de la madrugada. Entradas a la venta en http://www.ticketmaster.com/, 20€ + gastos de distribución. También se podrán comprar en las taquillas el mismo día del evento por 26€.


Más información:
http://www.jackdanielsmusic.es
www.facebook.com/jackdanielsmusicspain
www.twitter.com/Jackmusica