lunes, 5 de marzo de 2012

CIRILO: Nuevas fechas de presentación de CAMINANTE




PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Sábado, 10 de Marzo - Boaba Salas - ALBACETE
Viernes 13 de Abril - Sala Garufa - A CORUÑA
Sábado 14 de Abril - Sala El Naútico - San Vicente do Mar, O'Grive - PONTEVEDRA
Sábado 19 de Mayo - La Fábrica de Chocolate Club - VIGO

Para más información: www.myspace.com/cirilofeliz

Tras un 2011 lleno de trabajo e ilusiones, Cirilo presenta Caminate, un disco cuidado que por fin ve la luz tras un año en el que Cirilo lo ha ido interpretando encima de alguno de los escenarios más llamativos como el Festival Low Cost 2011, el Taste of Spain de Londres, como telonero de la gira de The Jayhawks en Alicante o sobre las tablas del mítico Teatro Lara de Madrid.

Los aires fronterizos y la esencia más canalla despiertan en Cirilo ese talento patente también en su último disco Caminante. Energías renovadas presentes en Tiempo, el primer single cargado de ritmos vacilones, melodías eclécticas y altas dosis de profesionalidad avaladas por nombres como Paco Loco en la grabación y producción y Carlos Hernández Nombela (“El castillo Alemán”) en la mezcla y masterización.

Tiempo, olvido, leyendas y pensamientos ocupan los rincones más escondidos de Caminante. Porque Cirilo ve todo como quiere, sin estrés pero con ritmo, en un horizonte 2.0 y al compás que le marca su instinto. Porque él es rockero, moderno y kitch a la vez. Porque Caminante es todo un reto concentrado en 11 temas febriles y alterados marcados por su lenguaje genuino. Una apuesta segura la de este segundo largo que sigue a su álbum debut Feliz.