· MTV se posiciona con este cambio a la cabeza de los canales de
entretenimiento juvenil
· El lanzamiento coincide con el décimo aniversario del canal en España
Madrid, 22 de julio de 2010.-
En septiembre MTV inaugura una nueva etapa emitiendo toda
su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico
firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV. MTV lleva 10 años marcando el ritmo de
la juventud en España a través de sus medios y eventos, y este último paso muestra su ambición
de llegar a toda la juventud española.
La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el
entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el
sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como
la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Todo ellos en franjas
diferenciadas que permitirán a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al
más puro estilo MTV. Una oferta única para el target joven en España.
su programación en TDT de forma gratuita para el espectador gracias al acuerdo estratégico
firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV. MTV lleva 10 años marcando el ritmo de
la juventud en España a través de sus medios y eventos, y este último paso muestra su ambición
de llegar a toda la juventud española.
La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el
entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el
sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como
la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Todo ellos en franjas
diferenciadas que permitirán a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al
más puro estilo MTV. Una oferta única para el target joven en España.