martes, 27 de julio de 2010

Joan Manuel Serrat lleva al Parque de l’Aigüera su último trabajo en homenaje a Miguel Hernández

El concierto se celebra este miércoles en el auditorio Julio Iglesias
El Parque de l’Aigüera de Benidorm acoge este miércoles 28 de julio el concierto de Joan Manuel Serrat, en el que el cantautor catalán interpretará los temas de su último trabajo, Hijo de la luz y de la sombra, un disco de homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández. La actuación comienza a las 22.00 horas y el precio de las localidades oscila entre los 35 y los 55 euros.
Tras el éxito del Low Cost Festival celebrado este fin de semana, la mejor música regresa al Parque de l’Aigüera con la actuación de Serrat. Benidorm vuelve este verano a convertirse en un referente musical a nivel nacional e internacional gracias a una programación de calidad destinada a públicos de todas las edades.
Hijo de la luz y de la sombra es un proyecto personal de Joan Manuel Serrat, que ha contado con la colaboración de Joan Albert Amargòs y Miguel Poveda. Los temas que interpreta se basan en los poemas de Miguel Hernández, lo que demuestra la vigencia y la intemporalidad de los versos hernandianos. La publicación del último trabajo del cantautor catalán coincide con los actos organizados con motivo del centenario del nacimiento del poeta de Orihuela. El disco ha recibido el Premio Nacional de Músicas Actuales que otorga el Ministerio de Cultura.