martes, 27 de julio de 2010

La cantante benidormense Nikki promocionará la ciudad con su canción ‘In Benidorm’

La cantante benidormense Nikki promocionará Benidorm con su canción ‘In Benidorm’. El salón de actos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la presentación del videoclip de esta canción que servirá para dar a conocer la ciudad en diversos ámbitos.
El videoclip ha sido realizado por Pepe Arenás, responsable del grupo audiovisual Galdare, mientras que la letra de la canción es obra de Cecilio González. El propio González, el arreglista y compositor Manuel Cayetano Lorenzo, ‘Tano’, y uno de los mejores músicos del país Rafael Ferro, intervienen en la producción de este tema.
El video se colgará en la web de Benidorm, www.benidorm.org, y en diferentes redes sociales de internet. El CD, con las diferentes versiones de la canción y el videoclip, será distribuido por Turespaña
Durante la presentación, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha destacado que el objetivo principal de esta idea “es el de llegar al cliente potencial sin que nos cueste nada: simplemente aprovechando la circunstancia de que Benidorm es un ‘producto’, además de una ciudad”.