El pasado 23 de febrero Rock in Rio-Madrid y El Corte Inglés, en la 5ª planta del centro comercial ubicado en la calle Preciados de Madrid, han celebrado de una forma muy original y multitudinaria el pistoletazo de salida para la venta de entradas del festival. Las colas desde horas antes de la apertura de El Corte Inglés y el ambiente de fiesta que se respiraba, son los aspectos que más han destacado, junto con el éxito rotundo de ventas. Hasta las 4 de la tarde se habían adquirido más de 32.000 tickets.
Las primeras compradoras, Mamen Grajera procedente de Zaragoza y Patricia Herranz y Marta Valle de Madrid, que han dormido en la puerta de El Corte Inglés, podrán conocer el backstage del festival. Hasta las 11:00 h el público se ha llevado a casa regalos inéditos de sus artistas preferidos, como el libro no publicado en España sobre Bon Jovi titulado When we were beautiful, un Cd firmado por Miley Cyrus o 4 vinilos inéditos de Rihanna que contienen el remix del éxito Don´t Stop The Music. Otras de las sorpresas reservadas para ellos han sido centenares de premios de El Corte Inglés, Coronita, LG y Burger King.
Rock in Rio-Madrid, que en 2008 congregó a 290.000 personas, ha anunciado en las últimas semanas los primeros nombres de su cartel, donde destaca de nuevo la variedad de estilos. Metallica, Shakira, Miley Cyrus, Bon Jovi, Rage Against The Machine, Calle 13, John Mayer, Rihanna, Tiësto, David Guetta y Paul Van Dyk son primeros grupos y Djs confirmados. La Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en la que se están ultimando los detalles, será de nuevo punto de encuentro de la mejor música, la moda, la diversión y la convivencia.
Los tickets para el festival tienen un precio de 69 € y podrán adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222. El transporte a la Ciudad del Rock, desde Madrid y en autobuses que pondrá a disposición la organización, está incluido en el precio.