martes, 2 de marzo de 2010

MYSPACE MUSIC LIVE PRESENTA… AEROSMITH

El 27 de junio la banda americana Aerosmith tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona como única fecha española
· Desde el 3 hasta el 4 de marzo podrás comprar las entradas sólo a través de MySpace. Entérate en www.myspace.com/myspacemusiclive
· Los primeros en comprar la entrada podrán elegir el sitio que prefieran para ver el concierto.
MySpace inauguró sus encuentros con la música en gran formato el pasado 3 de abril con un concierto de Franz Ferdinand en el Palacio de los Deportes de Madrid rebasando la barrera de las 16.000 entradas vendidas. El próximo 27 de junio esperamos batir nuestro propio record con un único concierto de Aerosmith en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Las entradas se pondrán a la venta el 3 de marzo a las 10.00 h. sólo en el perfil de MySpace Music Live hasta el día 4 a las 23.59 h. La preventa exclusiva pasará a los canales habituales de venta a partir de ese momento.
Una de las grandes bandas americanas de rock de todos los tiempos, Aerosmith, hará una parada en Barcelona para ofrecer un concierto que forma parte de Cocked, Locked, Ready To Rock Tour. Aerosmith pisa escenarios españoles por primera vez en 10 años y esta será su único concierto en nuestro país. La gira europea comienza en Suecia el 10 de junio y tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de junio. Steve Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer formaron Aerosmith hace más de 30 años y durante toda su carrera han vendido más de 150 millones de álbumes.
En el perfil de MySpace Music Live seguimos anunciando otro de nuestros conciertos en gran formato, Muse, que actuará, como ya anunciamos, el 16 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Muy pronto los usuarios podrán entrar en el sorteo de entradas gratis y 80 afortunados podrán ver a Muse como nunca nadie les ha visto antes.
MySpace Music Live es el evento multitudinario que celebramos desde la red de entretenimiento más grande del mundo. Todos los usuarios de MySpace tendrán la oportunidad de tener antes que nadie las entradas entrando en el perfil del festival. MySpace sigue con su política a favor de la música en directo y tras el éxito imparable de sus Secret Shows y sus Sesiones MySpace se lanza una vez más a convocar y a satisfacer a un mayor número de personas. Como en todos los eventos organizados por MySpace, los usuarios de la red contarán con beneficios exclusivos.