martes, 16 de marzo de 2010

MYSPACE REGALA ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE AEROSMITH Y MUSE

· MySpace Music Live promete sorpresas para los usuarios de MySpace y ¡aquí vienen! Regalamos cuatro entradas cada semana para los conciertos de Aerosmith y Muse en Barcelona y Madrid respectivamente.
· Desde el lunes 15 de marzo hasta la fecha de los conciertos MySpace regala cuatro entradas para cada concierto. Entérate en www.myspace.com/myspacemusiclive
· Cada semana publicaremos el nombre de los ganadores en el perfil de MySpace Music Live y serán 75 los afortunados que irán gratis a los conciertos de Muse y Aerosmith.
MySpace inauguró sus encuentros con la música en gran formato el pasado 3 de abril con un concierto de Franz Ferdinand en el Palacio de los Deportes de Madrid rebasando la barrera de las 16.000 entradas vendidas. Esperamos batir nuestro propio record con los únicos conciertos de Muse en el estadio Vicente Calderón de Madrid el 16 de junio y de Aerosmith el 27 de junio en Barcelona.
Tras el tremendo éxito de Muse en 2009 agotando rápidamente las entradas para sus conciertos del Resistance Tour en Madrid y Barcelona, los de Devon anuncian una única fecha para el 2010, esta vez será solo Madrid y será su primer concierto de estadio en nuestro país.
Muse tiene legiones de fans en todo el mundo y su directo deja boquiabierto a quien lo presencia, por la intensidad y por una puesta en escena futurista de inmejorable sonido y visuales. Pero sobre todo triunfan por las grandísimas canciones que han creado y que les han llevado a la cima de la pirámide del rock.
Una de las grandes bandas americanas de rock de todos los tiempos, Aerosmith, hará una parada en Barcelona para ofrecer un concierto que forma parte de Cocked, Locked, Ready To Rock Tour. Aerosmith pisa escenarios españoles por primera vez en 10 años y esta será su único concierto en nuestro país. La gira europea comienza en Suecia el 10 de junio y tocará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de junio. Steve Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer formaron Aerosmith hace más de 30 años y durante toda su carrera han vendido más de 150 millones de álbumes.
MySpace Music Live es el evento multitudinario que celebramos desde la red de entretenimiento más grande del mundo. Todos los usuarios de MySpace tendrán la oportunidad de tener antes que nadie las entradas entrando en el perfil del festival. MySpace sigue con su política a favor de la música en directo y tras el éxito imparable de sus Secret Shows y sus Sesiones MySpace se lanza una vez más a convocar y a satisfacer a un mayor número de personas. Como en todos los eventos organizados por MySpace, los usuarios de la red contarán con beneficios exclusivos.