martes, 23 de marzo de 2010

BENIDORM CONCIERTOS DESTACADOS

Paulina Rubio actuará el 7 de mayo en la Plaza de Toros de Benidorm.
La cantante mexicana Paulina Rubio actuará en Benidorm el próximo 7 de mayo (viernes) en el marco de la gira de presentación de su último trabajo, Gran City Pop. El concierto tendrá lugar a las 23 horas en la Plaza de Toros y las entradas para el mismo ya se han puesto a la venta a un precio mínimo de 20 euros, aunque también se dispondrán un mínimo de localidades VIP. La intérprete de éxitos como ‘Ni una sola palabra’ presentará en Benidorm su noveno álbum de estudio, con el que está alcanzando grandes cifras de venta. Las entradas ya están disponibles en ticketmaster.es.
A pesar de la lluvia Nach hizo entusiasmó a las cerca de mil personas que asistieron al Auditorio Julio Iglesias.
El pasado sábado día 20 al rapero Nach entusiasmó a todos los asistentes en el concierto realizado en el Auditorio Julio Iglesias del Parque L’Aigüera. El cual se inundó de las rimas hiphoperas de su último trabajo 'Un Día en Suburbia'. El álbum va repleto de potencia instrumental, de la cual quedó constancia en el escenario. Nach fue acompañado los alicantinos Abram, Falsa Alarma y el catalán ZPU que nos brindaron una genuina velada rapera con sus atrevidas métricas. Éste ha sido el primer recital de importancia de Nach en Benidorm donde nos ha mostrado la excelencia de sus estrofas y composiciones arropadas por mejor ritmo urbano. Nach supo conectar con el público a pesar de la lluvia, logrando un ambiente insuperable.
Low Cost Festival 23 - 24 de Julio de 2010 - Parque de L´Aigüera - Benidorm
Placebo, Los Planetas, Vive La Fête, Dioyy, Love of Lesbian. Iván Ferreiro, Lori Meyers, Memory Tapes, Niños Mutantes, The Right Ons, Tokyo Sex Destruction, Jessie Evans & Toby Dammit, Vinila Von Bismark & The Lucky Da...
Abonos y entradas día a la venta a partir del 22 de marzo en SERVICAM.
45 €* abono dos días
30 €* entrada día (*gastos no incluidos)
Más confirmaciones en breve..