viernes, 21 de agosto de 2009

ROSARIO y HUECCO, compartirán escenario en Benidorm

El sábado 29 de agosto, el Excmo. Ayuntamiento de Benidorm presenta a ROSARIO y HUECCO en concierto.
La fuerza, el arte y las fusiones imposibles por primera vez sobre un mismo escenario. La cita tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm, a las 21:30 horas, y cuyo pistoletazo de salida vendrá de la mano del grupo de rock alicantino SEKÍA.

ROSARIO no trae su último álbum “Grandes éxitos en directo”, que salió a la venta el pasado 21 de julio en forma de dvd, cd y libro con más de 50 páginas y que recoge las 20 canciones más importantes de su carrera.
Una de las bandas de músicos más sólida que existe actualmente sobre los escenarios, liderada por el genio y el arte de Rosario Flores, quien nos llevará a todos sus seguidores y al público en general al centro de su universo, donde ella se siente “atacada de pasión y de emociones” ... Una gran oportunidad para disfrutar como nunca de la arrebatadora fuerza de su directo y mucho más.


HUECCO consiguió con su primer disco sorprender al público y la crítica de Europa y América con su novedosa combinación del sabor del Rock americano con los más variados estilos latinos: rumba, samba, urbano, ska, son cubano, reggae, pop y tango argentino arrabalero. Su propuesta fue inmediatamente Disco de Oro en España, editándose en México, Estados Unidos, Portugal, Chile, Puerto Rico, España y Colombia. Además, se convirtió en uno de los primeros "artistas digitales" ibéricos al haber cosechado de sus éxitos más de 250,000 ringtones para los móviles.
Ahora, Huecco lo ha vuelto a hacer con ASSALTO, que vió la luz en USA, México y España simultáneamente y que, tras la increíble cascada de buenas críticas que recibió al otro lado del Atlántico, la casa Chevrolet le seleccionó una canción para una campaña de radio, TV e internet para todo Estados Unidos.
Entradas anticipadas en:
TICKET MASTER (902 150 025 / http://www.ticketmaster.es/)
SERVICAM (902 444 300 / http://www.cam.es/)
Fnac – Carrefour
BENIDORM: Quiosco Plaza Triangular
LA NUCÍA: Bar Polideportivo
ALTEA: Bar El Molí
CALLOSA D’ENSARRIÁ: Pub La Peyta, Pub L’Andrago
POLOP: La Tasca, Bar Polmar
VILLAJOYOSA: Batá Instrumentos Musicales