martes, 25 de agosto de 2009

DURANGO CLUB-69 REVOLUCIONES+SRA.ROBINSON+THE WALKERS

DURANGO CLUB (Valencia) www.myspace.com/durangoclub, presenta en directo a:
69 REVOLUCIONES+SRA.ROBINSON+THE WALKERS
No podeis perderos esta cita con la buena música, el próximo Viernes 4 de Septiembre en la Valenciana SALA DURANGO CLUB,a partir de las 23.00h. Si decidis acompañarnos en este viaje,tendreis la ocasión de disfrutar de la música de 69 REVOLUCIONES; la Madrileña banda de Rock&Roll que fundara Iñigo Uribe (Teclista de M-Clan)junto a algunos miembros de los desaparecidos"Maldeojo":Teo Fernandez (Voz),Santiago Ruiz(Guitarra) y Edu Jerez (bajo) a los que posteriormente se les unirían Gabriel Poza (Guitarra) y Javi Planelles (Batería) hacen un alto en su gira con Santiago Campillo (fundador y exguitarrista de M-Clan) para presentarnos un adelanto de su segundo disco. www.myspace.com/69revoluciones.

Junto a 69 REVOLUCIONES podreís disfrutar de la música de SRA.ROBINSON,sin duda una de las bandas más representativas del Rock&Roll Alicantino, que tras un año presentando su primer disco "Nada en la Nevera" han cosechado las mejores opiniones por parte de crítica y público.

Para completar el menu,los Valencianos THE WALKERS. En esta banda Ovidi Tormo (Voz y guitarra de "Los Perros del Booguie") reinterpreta algunos de los clasicos del Rock&Roll de toda la vida junto a Juan Ferro (Voz), Sergio Puchades(Guitarra) y Natxo Tamarit (bajo) www.myspace.com/johnniandthewalkers Todo esta buena música el proximo Viernes 4 de Septiembre en DURANGO CLUB,poligono industrial"La Closa"Metro linea 3,Meliana(Valencia)a partir de las 23.00 por tan solo 6€.
Os esperamos en el Show!!!! Salud y Rock&Roll. Sra.Robinson.


Contratación y management: Lizard King: (686 771523) UB Producciones: http://www.ubproducciones.com/