martes, 4 de agosto de 2015

MIGUEL BOSÉ presenta en Benidorm la gira más importante de su carrera: AMO TOUR

Miguel Bosé regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. La Gira “AMO TOUR”  que será uno de los mayores acontecimientos musicales de este 2015 , donde reunirá a millones de espectadores en  España, Estados Unidos, Latino América o Italia.
MIGUEL BOSÉ presenta en Benidorm la gira que marcará uno de los acontecimientos más importantes de su carrera: AMO TOUR, un espectáculo de dos horas de duración  en las que arropado por 8 músicos y con un despliegue escenográfico y lumínico diseñados especialmente para el show, cantará temas de “AMO”sumados a lo mejor de su repertorio.
Las giras han formado una parte muy importante en su carrera, con auténticas puestas en escena que han sorprendido por su versatilidad y vanguardia.
AMO TOUR será un espectáculo innovador, con una escenografía impactante, última tecnología en luz, sonido, vídeo y todos los ingredientes a los que BOSÉ nos tiene acostumbrados. Un show diseñado especialmente para grandes recintos de España y América.
AMO TOUR comenzó su andadura en México, llegando a España el 20 de junio para presentarse, entre otras, en las siguientes ciudades: http://miguelbose.com/conciertos/
"Quiero que el público sea testigo de todo lo que me ha interesado en la  vida, desde mi niñez hasta el día de hoy. En el show se mostrarán elementos de aritmética, astronomía, biología marina, mundo animal, vegetal, literatura y mucho más. Todo lo que habrá es una belleza, pura informática, robótica y con un escenario que se va a transformar todo el tiempo".




AGOSTO 2015 - 16  DOMINGO  22:30 -  Plaza de Toros - Benidorm

Iniciar compra 



Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia