domingo, 16 de agosto de 2015

La Nucía baila al ritmo de Carlos Baute. #LaNuciaEnFestes

FOTOS <> CLICK AQUÍ
La Plaça Major de La Nucía se convirtió anoche en una gigantesca pista de baile, en la que el venezolano Carlos Baute fue el auténtico maestro de ceremonias. El artista repasó sus grandes éxitos y los temas de su último trabajo discográfico ‘En el buzón de tu corazón’ dentro de su gira 2015. Pocos minutos pasaban de las 01.00 horas cuando Baute hizo su aparición sobre el escenario instalado en la Plaça Major nuciera, acompañado por su cuadro de bailarines y músicos para empezar a poner ritmo a la noche.
A partir de ahí la fiesta no decayó, y el cantante se mostró, en todo momento, muy entregado, cercano y cariñoso con el público nuciero.  El espectáculo alternó sus grandes éxitos, desde ‘Angelito’ hasta ‘Tu no sabes que tanto’, pasando por ‘Amarte bien’, “Colgando en tus manos” o ‘Cómo decir que no’. Las muestras de sensualidad y los guiños de Carlos Baute hacia el público con temas como ‘Me pones tierno’, ‘Dame besos’, y especialmente ‘Nada se compara a ti’,subieron la temperatura.

El concierto de Baute, cuya entrada era libre, se enmarcó dentro de sugira de 2015, donde repasa los temas de su último álbum, ‘En el buzón de tu corazón’, y algunas de las canciones más conocidas de su discografía, como ‘Te regalo’, ‘Quién te quiere como yo’, ‘Amarte bien’ o ‘Mi medicina’. ‘Lo que tu quieres yo quiero’, ‘Te ruego perdón’ y ‘Te quise olvidar’ fueron otros de los temas que sonaron anoche en La Nucía. 
Baute alcanzó el éxito en nuestro país en torno al año 2001, y especialmente con el disco 'De mi puño y letra', en 2008, con su dúo con Marta Sánchez 'Colgando en tus manos', el cual alcanzó las 400.000 descargas.




Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia