lunes, 1 de junio de 2015

El cantante Cirilo ha presentado su disco "Presiento" en el Sindicat

El compositor, cantante y guitarrista Cirilo presentó su nuevo disco“Presiento” en un concierto íntimo en el Teatre Local El Sindicat el pasado viernes 29 de mayo. Este último trabajo de Cirilo ha sido producido por Nigel Walker, uno de los mejores productores de rock internacional que produce y trabaja habitualmente con grandes estrellas.
En este concierto íntimo en el Sindicat ante un centenar de personasCirilo y su banda “Los Pitillos” interpretaron buena parte de los temas de su tercer disco  y varios temas de sus trabajos anteriores. Cirilofinalizó el concierto  con un pequeño acústico en la parte central del teatro, con el tema más  impactante de su nuevo álbum: “Presiento”.La gran conexión con el público hizo que al final del concierto todos los espectadores bailaran de pie los últimos temas y despidieran con una gran ovación y aplausos a Cirilo y su banda.

Cantante afincado en La Nucía
El cantante Cirilo nació en Benidorm aunque desde hace tiempo está afincado en La Nucía. En este concierto en el Teatre El Sindicat Cirilo estuvo acompañado  por una potente y compacta banda creada para esta gira de presentación  su nuevo disco, denominada “Los Pitillos”.Un grupo con músicos de bagaje internacional que tocan con talento y dominio de los instrumentos. Los músicos que componen “Los Pitillos”son: Simón Cordero batería; Rubén Tajuelo guitarra y voz; Víctor Elías teclados, percusión menor y acordeón y Héctor Navía bajo, coros y subdirección musical de la puesta en vivo del disco de Cirilo.

Disco producido por Nigel Walker
En este tercer disco Cirilo, con su voz y sonido particular, presenta su obra más madura. “Presiento” está  producido por el prestigioso productor Nigel Walker, que ha trabajado con Bob Dylan, Dire Straits, Pereza, M-Clan…etc. Este tercer disco de Cirilo está compuesto por 11 canciones, entra las que destaca una adaptación al castellano del tema de David Bowie “The man who sold the World”.



Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia