martes, 19 de mayo de 2015

Tributo a The Beatles este viernes en la Fundación Frax

Tributo a The Beatles este viernes en la Fundación Frax
Este viernes, 22 de mayo, a las 20.00 horas, la Fundación Frax acogerá el concierto "Tributo a The Beatles", a cargo de The Flaming Shakers, la mejor banda tributo de los Fab Four de Europa, formada por John Marshall, George Marshall, Paul Baughman y Jon Zuriaga.
The Flaming Shakers dan la oportunidad a los más mayores de revivir sus recuerdos y permiten a las nuevas generaciones descubrir cómo era la música de The Beatles en directo. En este tributo se cuida meticulosamente la imagen y los gestos de los Fab Four: utilizan los mismos instrumentos y lucen los mismos trajes, además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod. Musicalmente The Flaming Shakers ofrecen el mejor show-espectáculo, con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool, de su etapa 1962-1966.
El concierto, organizado por Xàbia Clàsica, se desarrollará en la Sala Pedro Delso de la Fundación Frax. Las entradas -18 euros- pueden adquirirse ya en la recepción del Camping Cap Blanc y también el mismo día del concierto.


Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia