domingo, 26 de agosto de 2012

Sara Baras trae a la noche de Benidorm su pasión por el flamenco con el espectáculo ‘La Pepa’



La bailaora flamenca Sara Baras recaló en Benidorm este pasado sábado, 25 de agosto, de la mano de la Concejalía de Festivales y Eventos. En el escenario, durante cerca de dos horas, su espectáculo ‘La Pepa’, un homenaje a la primera Constitución española, que cumple ahora su 200 aniversario.

En el espectáculo, estrenado en Cádiz el 19 de marzo, justo en el bicentenario de la promulgación de la Carta Magna de 1812, Baras es la alegoría de ‘La Pepa’, un personaje que representa la esperanza y la libertad, pero también la alegría en tiempos tan difíciles como la Guerra de la Independencia, y ante todo la atmósfera que se vivía en Cádiz, tierra natal de la artista.

El público de Benidorm respondió a la cita con la bailaora y el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera se mostró lleno como en las mejores ocasiones. A lo largo de los ocho actos del programa, los asistentes interrumpieron en numerosas ocasiones el espectáculo para reconocer la calidad tanto de la artista como del cuerpo de baile, músicos y cantaores que la acompañan.