jueves, 9 de agosto de 2012

Electrobeach Benidorm Festival 2012


Electrobeach Benidorm Festival 2012

Arranca
el mayor evento de música electrónica del Mediterráneo

El próximo fin de semana, viernes 17 y sábado 18 de agosto de 2012, tendrá lugar el Electrobeach Festival Benidorm, el mayor evento del verano mediterráneo para los amantes de la música electrónica. Se lanza así la tercera edición del festival en la que destacarán los espacios al aire libre y la apuesta por convertir Benidorm en la capital de una gran fiesta, donde brillarán artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Organizado por Phrenetic Society y Ociobal, con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm y la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Grupo Bali, Centauro, Amovens y el Camping Armanello, Electrobeach Festival Benidorm se consolida como el referente de festival veraniego de playa en Europa. Todo está listo para superar la asistencia de público de la pasada edición, en la que el festival congregó a más de veinte mil personas.
Material e imágenes|
Descarga el press kit Electrobeach Festival imágenes y materiales de prensa.

Descarga el press kit de artistas con imágenes e información.

Para solicitar acreditación de prensa para cubrir el FESTIVAL ELECTROBEACH BENIDORM 2012, es imprescindible rellenar el formulario de acreditación de la web y enviar la documentación que se requiere antes del VIERNES 10 de AGOSTO 2012.