sábado, 18 de agosto de 2012

Electrobeach Festival Benidorm 2012 arranca con gran éxito

Sesión de Just Be (Bushwacka!) ayer viernes en el reciento de Terra Mítica de Electrobeach Festival Benidorm 2012| © Ángel Rosique 


Benidorm ya se mueve al ritmo de la mejor música electrónica. Ayer dio inicio la tercera edición Electrobeach Festival Benidorm 2012 con un gran éxito de púbico en los diferentes escenarios en los que se celebró.

La jornada inaugural comenzó en el parque de L´Aigüera, donde desfilaron artistas como Nuria Ghia, Reboot y Andrea Oliva, que ofrecieron grandes momentos de su repertorio. Simultáneamente, el Mirador del Castillo también fue escenario de la actuación de varios dj´s, encargados de caldear el ambiente para la gran cita que tendría lugar en Terra Mítica, más tarde .

Sin duda, la cita más esperada de la jornada fue el Open Stage Air de Terra Mítica. Desde las 11 de la noche y hasta las 7.30, más de 10.000 personas vibraron con las actuaciones de los cerca de 15 artistas que actuaron anoche.

Por el escenario principal del Open Air Stage se sucedieron grandes nombres del panorama electrónico mundial como Sergio Fernández, David Herrero y Just Be (Buschwacka!), al que siguió Umek, quien actuó ante un público totalmente entregado a su música y que le recibió con una gran ovación. El ambiente de fiesta y diversión que se vivía continuó con el belga Marco Bailey, quien hizo vibrar a los miles de asistentes que a esa hora ya llenaban el recinto y que esperaban la aparición deAdam Beyer para poner fin a las más de ocho horas de la mejor música.

Mientras, en el Kyboe Stage se celebraron las sesiones de Jean Simon, Horacio Cruz,DJ Murphy vs A. Professor y Pet Duo. El broche final a esta jornada inaugural lo pusieron los ritmos contundentes de Fátima Hajji.

Electrobeach Festival Benidorm vivirá su plato fuerte el sábado 18. De nuevo, el Open Air Stage de Terra Mítica congregará a los mejores artistas nacionales e internacionales como Marco Carola, Dubfire, Paco Osuna, Álvaro Martín y Cristian Valera, entre otros, que harán de Electrobeach Festival Benidorm la capital de la música electrónica y un referente en los festivales de verano de la costa mediterránea.