viernes, 19 de agosto de 2011

Red Karaoke: La Dama Se Esconde


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 146 - 19 de ag. de 2.011
Para muchos una de las mejores décadas para la música pop.
Modernízate ahora y canta sus mejores éxitos con el servicio Red Karaoke VIP.
La Dama Se Esconde 
La Dama Se Esconde fue un grupo español de pop-rock electrónico con influencias góticas que consiguieron bastante éxito a finales de los 80 y principios de los 90.
En Red Karaoke hemos querido recordar a este grupo preparando un especial con su historia, sus éxitos y los fracasos que llevaron a su disolución como grupo, acompañado como siempre por sus mejores temas en forma de video.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:

Cold Play 
Every teardrop is a waterfall

Jennifer López
I'm into you

LMFAO
Party rock anthem
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 450.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:
Las 100 mejores... videos de la última década 
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.
Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una canción de Luis Miguel, titulada La Puerta, de la que nos regala una estupenda versión la usuaria Igarca.

Esperamos que os guste.
Castings, Audiciones para cantantes y Kedadas 
En nuestros foros de Castings y Kedadas se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales y fiestas de karaoke. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: