viernes, 12 de agosto de 2011

The Night Shouters clausuran la tercera edición del SummerJazz



summerjazz‘The Night Shouters’ cierran este fin de semana el ciclo de conciertos SummerJazz 2011 empezando su participación en El Campello. Los catalanes son el grupo de moda en el circuito Swing y R&B de Barcelona ofreciendo una propuesta desenfadada que atrae por igual a amantes del sonido Rhythm & Blues de los años 40s, como a seguidores de la cultura retro americana.
El primer concierto será el viernes 12 de agosto en la Finca Villa Marco (El Campello) y el sábado 13 de agosto, en El Castell de Benidorm, a las 23:00 horas. En Dénia, The Night Shouters clausurará SummerJazz en la Finca Torrecremada, el domingo 14 de agosto a las 22:30 horas.‘The Night Shouters’ cierran este fin de semana el ciclo de conciertos SummerJazz 2011 empezando su participación en El Campello. Los catalanes son el grupo de moda en el circuito Swing y R&B de Barcelona ofreciendo una propuesta desenfadada que atrae por igual a amantes del sonido Rhythm & Blues de los años 40s, como a seguidores de la cultura retro americana.
  Divertidos, desfachatados, con un vestuario que remite a la época que homenajean, el quinteto está formado por la diva Esther Alaizena la voz, Manuel Casado junto a su elegante guitarra, Juan Manuel Rodríguez poniendo el punto gamberro al contrabajo, Emilio Torres marcando el ritmo en la batería y Pera Miró aportando los tonos sensuales con su Saxo Barítono. Será difícil resistir sentados esta descarga de música y estética de los dorados años 40s y 50s.
 Tres lugares de la Costa Blanca, con encanto mediterráneo e historia, y junto a una copa de bienvenida D.O Alicante, será la combinación perfecta para que todos los asistentes puedan disfrutar con los oídos y el paladar de una noche mágica.

 ‘The Night Shouters’ cierran este fin de semana el ciclo de conciertos SummerJazz 2011 empezando su participación en El Campello. Los catalanes son el grupo de moda en el circuito Swing y R&B de Barcelona ofreciendo una propuesta desenfadada que atrae por igual a amantes del sonido Rhythm & Blues de los años 40s, como a seguidores de la cultura retro americana.