jueves, 4 de agosto de 2011

Red Karaoke: Amy Winehouse


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 144 - 04 agosto 2.011

Retoca tus grabaciones aplicando efectos de sonido y dales un toque diferente, personal y divertido.

Amy Winehouse
Amy Winehouse, era una cantante de soul y Rythm and Blues, tan conocida por sus canciones como por su conducta, pero nadie esperaba que nos dejara con 27 años al poco de comenzar su carrera.

En Red Karaoke hemos querido rendirle un homenaje preparando un especial sobre su vida, en el que damos cuenta de sus comienzos en la música, y de sus éxitos, junto a sus mejores canciones en forma de video para poder escucharla mientras se lee este especial.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 €

Jennifer López
Papi

Luis Fonsi
Gritar

David Guetta
Where them girls at
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 450.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

La Guardia
La Guardia, es un grupo de pop-rock español que tuvieron su cota de mayor éxito al finalde los 80 y principios de los 90 consiguiendo varios exitos que se han convertido en clásicos de la música española..

En Red Karaoke hemos dado un paseo por la biografía del grupo repasando sus discos, sus éxitos y la actualidad del grupo, todo ello acompañado de sus mejores canciones en forma de video.
Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una versión de la canción Así Fue de la artista Isabel Pantoja, que interpreta la usuaria libiahm.

Esperamos que os guste.