miércoles, 10 de agosto de 2011

Electrobeach Festival 20011. El plano 3D de la Global Party


Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2011
   
 
 
El mapa 3D de la Global Party
Solo faltan dos semanas para que dé comienzo el festival. Muy pronto podremos enseñaros las primeras fotos del montaje de la gran Global Party que tendrá lugar en Terra Mítica, mientras tanto podéis ver el mapa en tres dimensiones.
 
El mapa 3D de la Global Party
 
   
 
   
 
Ganadores Experience y cartel cerrado
No ha sido fácil, pero ya tenemos a los ganadores de Electrosonic Experience 2011 con lo que el cartel de Electrobeach queda cerrado. La palabra que resume todo el material recibido solo es una, CALIDAD. Sin lugar a dudas tenemos una gran cantera de artistas y profesionales de música electrónica para los próximos años.
 
Ganadores Experience
     
     
Sonido L-Acoustics K1 y Funktion One para que disfrutes al máximo
Estamos seguros de que vas a disfrutar en la Global Party, no solo por los grandes artistas que actuarán sino también por el imponente sonido que habrá en los cuatro escenarios.
 
Funktion One
   
 
 
 
Un recorrido por Electrobeach - Miércoles 24, comenzamos
El miércoles 24 será el primer día de festival, y lo inauguraremos con la Sunset Session en el idílico Mirador del Castillo. Será un homenaje al sonido Nu Disco con el club Open Mind de Benidorm y los artistas Narol Margo, Be.Lanuit, Kebra, Indira Paganotto y La Prohibida. Después la fiesta continuará en Confussion con Ismael del Val y el colectivo Starbadgroup de Roma.
Miércoles 24
Jueves 25
Viernes 26
Sábado 27
Domingo 28
 
 
Multimedia
Ya que hoy te estamos hablando sobre la Global Party, aquí tienes el nuevo resumen de lo que sucedió el año pasado. ¡Este año en Terra Mítica será todavía mejor!

Hemos de decir que Audiofly nos encantan, por sus producciones, por la música que pinchan, por cómo saben llevar las sesiones,... Disfruta de su reciente actuación el el festival Tomorrowland.
Audiofly

Y por último, te dejamos para que escuches una de las últimas sesiones del incombustible Ben Sims.
Ben Sims
 
 
Conéctate con nosotros
 
Artistas Electrobeach
Energy Sistem
Compra ya tus entradas