viernes, 7 de noviembre de 2008

BEYONCÉ ESTRENA EN MYSPACE SU NUEVO DISCO



El 11 de noviembre se estrena en MySpace el tercer álbum en solitario de Beyoncé: I´m… Sasha Fierce. Entra en www.myspace.com/beyonce
Sí, lo hemos vuelto a hacer. Volvemos a tener la exclusiva mundial de uno de los grandes artistas del momento durante toda una semana. Beyoncé ha elegido MySpace para estrenar las nuevas canciones que componen su disco. En su perfil de MySpace además, puedes ya disfrutar de los videoclips de If I Were A Boy y Single Ladies, Put A Ring On It, de todas sus fotos promocionales y muchas más sorpresas de la diva del R&B.
La cantante y actriz de Austin vuelve a participar en la producción de su disco al que ha dedicado más tiempo que a cualquiera de los anteriores. Sasha Fierce es el seudónimo con el que Beyoncé se presenta desde ahora al público. En sus propias palabras: “Hay alguien que me sustituye cuando trabajo o cuando estoy en el escenario. Este alter ego que he creado me protege de lo que realmente soy. Sasha Fierce es mi yo más divertido, sensual, agresivo y glamuroso.”
Con sus dos discos anteriores en solitario, Dangerously In Love (2003) y B’day (2006) alcanzó directamente la primera posición en las listas de ventas. Su canción Crazy In love (del álbum Dangerously In Love) ha pasado a la historia como uno de los grandes hits inolvidables y es ya una de las artistas superventas.
Sasha Fierce tiene ya su perfil en MySpace. Visítalo: www.myspace.com/sashafierce
Otros estrenos en MySpace:
Nuevo disco de Beck, 11/11/08: www.myspace.com/beck
Nuevo disco de Vanexxa, 10/11/08: www.myspace.com/vanexxaserompeoseraja

Nuevo disco de International Noise Conspirancy 10/11/08: www.myspace.com/internationalnoiseconspirancy
Fuente: Globally - Gabinete de prensa MySpace