viernes, 30 de octubre de 2009

Rock in Rio y Guía del Ocio juntos por la música

Gracias al acuerdo de colaboración firmado hoy, Guía del Ocio realizará un seguimiento especial del festival y estará presente en él con diversas actividades. Rock in Rio se celebrará en Madrid en junio del año 2010
Madrid, 30 de octubre. Rock in Rio y Grupo Guía del Ocio han firmado un acuerdo de colaboración para difundir juntos el mayor festival de música del mundo que se celebrará los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio de 2010 en Arganda del Rey (Madrid).
Por la firma de este acuerdo, Guía del Ocio se convierte en el medio de ocio oficial de Rock in Rio y difundirá en las páginas de Guía del Ocio y en el portal www.guiadelocio.com toda la información relativa a este macro festival de música que este año cumple 25 años.
En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Roberto Medina, Presidente de Rock in Rio, y Maite Pérez, directora general del Grupo Guía del Ocio, en representación de cada una de las empresas.
El Grupo Guía del Ocio, fundado en 1975, es líder en información de ocio, tanto en formato papel como en internet con su portal www.guiadelocio.com.
La Guía del Ocio ya firmó una alianza con Rock in Rio en la primera edición española, celebrada el año pasado y, desde sus inicios, ha dado una gran importancia a la difusión de la creación musical mediante concursos de maquetas de nuevos grupos, en la promoción de jóvenes músicos y en la colaboración con numerosos festivales nacionales e internacionales.
Nota al editor
El Grupo Guía del Ocio edita desde 1975 la revista Guía del Ocio de Madrid, la única que se vende en quioscos y que informa de todo el ocio de Madrid.
El Grupo Guía del Ocio tiene también una dilatada experiencia en Internet. Pionero y líder de revistas on line con la creación y desarrollo de www.guiadelocio.com, el portal de ocio más consultado en España desde el año.