lunes, 26 de octubre de 2009

JORGE DREXLER INVITA A TRAVÉS DE MYSPACE A ASISTIR A LA GRABACIÓN DE SU NUEVO DISCO

JORGE DREXLER INVITA A TRAVÉS DE MYSPACE A ASISTIR A LA GRABACIÓN DE SU NUEVO DISCO

El cantante y compositor grabará las canciones de su nuevo álbum en directo durante los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre en Madrid. Jorge Drexler ha colgado en su MySpace un video en el que invita personalmente a fans y seguidores a asistir a la grabación. Las personas que quieran asistir sólo tienen que entrar en www.myspace.com/jorgedrexlermusic y “hacerse amigo” de Jorge Drexler.

¿Te imaginas estar sentado viendo y escuchando la grabación de un disco? ¿siendo testigo del proceso de grabación? Jorge Drexler quiere compartir ese momento con 120 personas amantes de su música. Los primeros que entren en su perfil, se hagan amigos y dejen un comentario serán los elegidos para presenciar y disfrutar de la grabación del disco.

Cada día se citará sólo a 30 personas para conseguir crear una atmósfera intima y sosegada para los músicos. Durante esos días también se grabarán las imágenes que posteriormente formarán parte del DVD que acompañará al disco. Jorge Drexler no ha desvelado aún detalles de sus nuevas composiciones aunque con su talento las veladas de la grabación prometen crear una atmósfera de gran intensidad.

Jorge Drexler (Uruguay, 1964) mezcla como nadie la electrónica y la poesía en canciones únicas, llenas de sensibilidad. Su música se escucha en medio mundo y ha compuesto canciones para intérpretes como Ana Belén, Victor Manuel, Neneh Cherry, Ketama, Miguel Ríos, Ana Torroja, Rosario Flores, Kiko Veneno, Omara Potuondo, Bajo Fondo, Maria Rita o Jovanotti, Ganó un Oscar a la Mejor Canción en el año 2005 con su tema Al otro lado del río. Tiene 8 álbumes de estudio, el primero editado en 1992. Sus últimos tres discos han estado nominados tanto a los Grammy Latinos como a los Grammy Americanos y ha sido ganador del Mejor Disco del Año dos años consecutivos en Los Premios de la Música.

Jorge Drexler te invita la grabación de su próximo disco

La Oficina | Vídeos MySpace